Par de ‘tortolitos’ fueron secuestrados y los robaron en pleno romance en Galerías [VIDEO]

Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 15:36

Un tremendo susto vivió una pareja de enamorados que se encontraban en su vehículo por el sector de Galerías, cuando tres sujetos armados se subieron a su carro, los secuestraron y los robaron, antes de abandonarlos cerca de unas residencias en el occidente de Bogotá.

Silvia Jiménez señaló en Noticias Caracol: “Cuando veo por el retrovisor, veo que se acerca una mujer, pero de pronto veo a alguien que se abalanza por encima. Mi novio tenía la ventana un poco abajo y con el arma de fuego nos apunta, ‘bájese del carro que esto es un atraco’”.

“Me piden la clave de mi celular, le piden la clave del celular también a él y me preguntan ‘¿usted cómo se llama?’. Le doy mi nombre, le preguntan también a mi novio y empiezan a decir ‘ustedes no son los que estábamos buscando, estábamos equivocados, no les va a pasar nada’”, agregó la mujer.

La situación no fue nada fácil y a pesar de tener cerca a motorizados de la Policía, no sucedió nada, pues los delincuentes también lograron huir de un retén policial cerca al parque Simón Bolívar, pese a que un motorizado los siguió.

“Nos bajan, nos dicen ‘tírense al suelo, si nos voltean a mirar los matamos’”, fue lo último lo que los delincuentes le advirtieron a la pareja, a la que abandonaron cerca de las residencias de Engativá.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fsZw21uWxlc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: