Parrillera de moto murió tras ser arrollada por bus del Sitp y una tractomula en Bogotá

Foto: Captura CityTv
Lunes, Diciembre 14, 2020 - 09:43

Un lamentable hecho se presentó en la noche del pasado domingo 13 de diciembre, en la Avenida Boyacá frente al barrio Meissen, de la localidad de Ciudad Bolívar, luego de que una mujer que iba como parrillera de una moto perdiera la vida al ser atropellada por una gigante tractomula.

La mujer y el conductor de la moto perdieron el control del vehículo tras chocar con un bus del SITP, razón por la cual terminaron tirados sobre la vía por donde también pasaba el pesado tractocamión, el cual no pudo maniobrar para evitar la tragedia. El accidente se presentó sobre las 9:00 p.m. justo en la entrada del barrio Lucero, al sur de la capital.

El hombre que iba con la víctima también resultó con heridas leves, ya que el solo se vio afectado por el choque con el bus del SITP, pero padeció un shock nervioso severo al ver la suerte que corrió su compañera de viaje.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo, ya que por la gravedad de las lesiones falleció en ese punto de la capital, Aún no se conoce si la moto cometió alguna imprudencia que ocasionara el choque o si fue el bus el que la hizo.

En el siniestro vial también se registró un monumental trancón, el cual duró aproximadamente hasta la medianoche, debido a que las autoridades cerraron completamente la vía.

 

 

Sección: