'Plomo' y muerte en el sur de Bogotá: De tres balazos asesinaron a hombre en Bosa

Suministrada.
Jueves, Agosto 27, 2020 - 08:31

El barrio Villa del Río de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, fue epicentro en la noche del miércoles de un macabro hecho de sicariato, en el que un hombre de 39 años fue brutalmente asesinado, mientras estaba en compañía de su hija, de 19.

De acuerdo con relatos de testigos, el asesinado, quien se movilizaba con su 'retoño' en un vehículo de alta gama, marca BMW, fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, quienes dispararon ocho ocasiones sobre el rodante. 

Esto pasó antes de que llegara a su residencia. El ataque fue cometido por un de los hombres quien vestía de traje, y que minutos antes merodeó el sector sin que su aspecto generara alarma en la comunidad.

Tres de esos impactos tuvieron como destino al occiso, quien falleció en el camino rumbo al hospital de Kennedy, al cual iba en el vehículo baleado. Por su parte, la mujer quedó gravemente herida y su estado es delicado, según se supo desde el centro asistencial.

El Coronel Simón Eduardo Cornejo, Oficial de Inspección de Policía de Bogotá, indicó que esperan conocer la versión de la afectada para poder esclarecer este hecho que causó terror en este sector de la capital de la República. 

El grupo de Criminalística está adelantando la respectiva investigación, con la recolección de posibles elementos probatorios y demás evidencias, al igual que testimonios y entrevistas que conduzcan a la captura de los implicados en este homicidio.

Sección: