Policías atendieron un inesperado parto en vía a La Calera, Bogotá [VIDEO]

Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 14:32

En el barrio La Sureña de la localidad de Chapinero, un hombre desesperado le pidió ayuda a la Policía puesto que su esposa se encontraba en trabajos de parto y la ambulancia que llamaron nunca llegó.

Los patrulleros Jenny Beltrán y Ronald Jiménez fueron los que se pusieron enfrente de la situación en la humilde vivienda ubicada en Chapinero. “Nos observan, nos llaman y nos acercamos para ayudarle en lo que más pudiéramos”, añadió la uniformada.

“Sentí alivio cuando vi a la policía porque estaba muy asustada, nerviosa, gracias a Dios todo salió bien. Estoy muy agradecida con ellos, no sé qué hubiera pasado, nadie más le ayudó a mi esposo”, comentó la madre de 22 años luego del parto.

Los padres en honor a los agentes que los auxiliaron le colocaron al bebe el nombre de Ronald Santiago en honor al patrullero y la madrina del niño será la uniformada Jenny.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/ArribaBogota?ref_src=twsrc%5Etfw">@ArribaBogota</a> .<a href="https://twitter.com/Citytv?ref_src=twsrc%5Etfw">@Citytv</a> .<a href="https://twitter.com/ELTIEMPO?ref_src=twsrc%5Etfw">@ELTIEMPO</a> patrulleros Mebog asisten parto a humilde mujer en la localidad de <a href="https://twitter.com/hashtag/Chapinero?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Chapinero</a> la madre y el bebé se encuentran en buenas condiciones de salud. El niño se llamará Ronald en agradecimiento al patrullero quien será el padrino. <a href="https://t.co/rXqyLeFllO">pic.twitter.com/rXqyLeFllO</a></p>&mdash; Edwin Suá (@edwinhsua) <a href="https://twitter.com/edwinhsua/status/1334101955283599365?ref_src=twsrc%5Etfw">December 2, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: