Presuntos delincuentes habrían asesinado al conductor de una camioneta para venderla

Foto Fiscalía
Jueves, Abril 15, 2021 - 10:49

El pasado 18 de diciembre de 2020, un hombre identificado como o Luis Orlando Cárdenas Rodríguez fue contratada mediante una plataforma de internet, con el fin de prestar sus servicios de transporte de carga, en el departamento de Cundinamarca.

De acuerdo con el informe judicial, en un paraje rural cerca del municipio de Guasca, fue atacado con arma cortopunzante por dos personas, al parecer el procesado y una menor de edad. La adolescente fue presentada ante un juez de Control de Garantías de Infancia y Adolescencia.

La investigación indica que posterior al homicidio, el vehículo hurtado trató de ser vendido en 4 millones de pesos en el barrio 7 de agosto de Bogotá, con el fin de comercializar las autopartes en almacenes especializados en la venta de repuestos.

Un juez de control de garantías municipal del departamento de Gachetá, en Cundinamarca, impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad contra de Uber Augusto Rojas Barbosa, presunto autor de los delitos de homicidio y hurto calificado, asimismo se logró conocer que la menor de edad fue privada de la libertad en orden de internamiento.

Sección: