Provocando incendios y desórdenes, menores de Centro El Redentor se iban a volar [VIDEO]

Jueves, Noviembre 1, 2018 - 16:11

Una gran paradoja se vive en el Centro El Redentor, mientras hace unas semanas se originó un escándalo por la excesiva golpiza que propiciaron a los menores, ahora son los menores los que ocasionaron destrozos e hirieron a los orientadores para poder ‘volarse’, den centro donde están internos.

En la revuelta rompieron ventanas, acabaron con colchonetas y escritorios, y hasta hirieron a uno de los orientadores. Los desórdenes fueron ocasionados por unos 150 menores de los 250 que hacen parte del centro zonal Puente Aranda.

El teniente Jairo Bolaños, oficial de inspección de bomberos, señaló que "Los muchachos prenden fuego a unos escritorios, a unas colchonetas, un material combustible liviano y se genera un incendio en el interior del patio de deportes".

Informaron que el profesor herido está fuera de peligro. Sin embargo, ya se ha manifestado que las condiciones de la estructura no son aptas para este tipo de necesidades que demandan los internos de este tipo de centros.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-usIlAscK-8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: