¡Puñal, sangre y muerte! ‘Kendall’, el transexual que fue apuñalado en Bogotá

Foto: Extra Bogotá
Domingo, Diciembre 22, 2019 - 11:17

Un transexual falleció este viernes en horas de la noche, a manos de una compañera al parecer movida por los celos. ‘Alejandra’ presunta asesina fue capturada en el lugar de los hechos. ‘Kendall’ como era conocida vivía en la carrera 17 #23-37 barrio La Favorita.

Una noche de sangre y muerte, vistió de luto al barrio La Favorita en la localidad de Santa Fe, cuando al parecer después de una discusión insignificante un sexo servidor apuñaló en la cabeza a ‘Kendall’ provocándole una herida fatal. Aunque la trabajadora sexual fue llevada al Hospital Santa Clara, esta ingresó sin signos vitales.

De acuerdo a versiones que manejan familiares de la occisa, ella se encontraba con un cliente cuando decidió ir al baño un momento y en el trayecto, tropezó a una compañera conocida como ‘Alejandra’, al parecer en allí se originó una pelea por celos laborales entre ellas, pues según algunas versiones ‘Kendall’ estaba con un cliente de la otra mujer y está decidió apuñarla en la cabeza.

‘Kendall’ quedó viva pero de acuerdo al relato de unas personas en el lugar dijeron que el dueño del establecimiento decidió sacarla a la calle mientras llegaba ayuda, una mujer que prefirió no identificarse manifestó que la transexual duró en el piso 45 minutos desangrándose y nunca llegó la ambulancia, por lo cual sus otras compañeras decidieron parar un vehículo taxi e irse a llevarla hasta el hospital

La información comenzó a rodar por redes sociales rápidamente ya que la transexual no tenía familia directa cercana que pudiera reclamarla o velar por lo sucedió, de esta forma fue que sus familiares se dieron por enterados de los hechos y se apersonaron hasta Medicina Legal lugar donde fue llevada.

Autoridades se encuentran a la espera de la documentación necesaria para la plena identificación del cuerpo, ya que ‘Kendall’ era extranjero y estaba indocumentado en el país. No obstante se conoció que la asesina habría sido capturada y estaría a órdenes de la Fiscalía, familiares esperan esclarecer la muerte del joven de 19 años para darle pleno castigo a quien cometió este hecho aberrante.

Con información de Extra Bogotá.

Sección: