Repudio: con bombas incendiarias, atacaron instalaciones de RCN Radio en Bogotá [VIDEO]

Foto: Captura de pantalla.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 18:22

Este jueves, estudiantes y centrales obreras se unieron para marchar en contra del gobierno de Iván Duque. Las movilizaciones rechazaron la extensión del IVA a la canasta familiar, propuesto en la llamada ley de financiamiento, y la falta de presupuesto para la educación pública.

En medio de las marchas que se llevan a cabo este jueves en la capital algunos manifestantes atacaron policías, que se encontraban frente a las instalaciones de RCN Radio, con bombas incendiarias.

En hechos similares a la manifestación de las semanas anteriores, las instalaciones del medio de comunicación ubicadas en la calle 37 con avenida Caracas, fue atacada con de pintura, fuego y además les pintaron grafitis.

En otros videos se evidencia el ataque con lo que sería bombas molotov a los agentes de policía que resguardan la sede del medio de comunicación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Atacan con bomba incendiarias instalaciones de RCN Radio en Bogotá. Un policía habría resultado herido<a href="https://t.co/6Wjyqa09Q3">https://t.co/6Wjyqa09Q3</a> <a href="https://t.co/Z4iW7qxeYb">pic.twitter.com/Z4iW7qxeYb</a></p>&mdash; antonio barrios (@antoniobarrio14) <a href="https://twitter.com/antoniobarrio14/status/1060673398307803136?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: