Robo mortal: asesinan a la señora del chance en Ciudad Bolívar

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 10:36

Un impacto de bala en la cara llevó a la muerte a un abnegada y conocida trabajadora de un chance del barrio El Perdomo (Ciudad Bolívar), conocida en el sector como ´La vecina', cuando se encontraba realizando la venta de la suerte. Según versiones, la dama quien se destacó por su amor a su familia y entrega a su trabajo fue llevada a uno de los centros asistenciales de Bosa donde su corazón se detuvo para siempre.

Hechos

Una de las hipótesis que se hilan en torno a este terrible hecho de inseguridad que tiene conmocionada a una familia y a residentes del Perdomo, se remonta desde el momento que 'La veci', como le decían de cariño a la querida empleada de Paga Todo, se alistó para salir a cumplir otra jornada más. La ama de casa antes de salir se despidió con mucho cariño de sus seres queridos, sin pensar que era la última vez que los iba a ver.

Camino al chance

La ama de casa caminó unas cuantas cuadras y a medida que lo hacía saludaba a los vecinos y clientes que la visitaban a diario a probar suerte con los chances. Después de varios minutos llegó a la Carrera 73 Calle 62 local de su trabajo y luego de soltar los candados de seguridad levantó la cortina metálica e ingresó a laborar. La chancera comenzó a ordenar sus elementos de trabajo y pasada las 8:00 am. se ubicó en su puesto a esperar a que llegara la clientela.

Trabajo

La empleada, quien se caracterizó por su alegría y su don de gente se ganó el afecto y el respeto de los vecinos del barrio quienes fueron llegando a visitarla y de paso a realizar varias transacciones.  En esta labor permaneció durante las horas del mediodía y luego se retiró unos minutos a almorzar. Pasada la 1:30 pm continuó sus quehaceres esperando a que llegara la noche para poder terminar su trabajo y de esta forma dirigirse a su hogar a departir un rato con su familia que la estaba esperando para celebrar la noche de las velitas.

Atraco

Versiones se direccionan que a la señora del chace le faltaban pocas horas por cerrar y cuando estaba revisando sus cuentas llegaron al lugar dos sujetos haciéndose pasar, por clientes. Los individuos esperaron unos segundos y uno de ellos sacó un revólver y la intimidó. El criminal le pidió todo el dinero de la ganancia del día. Posiblemente Isabel se opuso al requerimiento del homicida, quien se ofuscó.

La bala

Este malandro con cara de diablo en forma cobarde al ver que la señora del Chance no le entregaba el dinero accionó el arma y uno de los proyectiles se le incrustó en la cara. La madre de familia cayó al piso mientras que los asesinos salieron despavoridos del lugar con rumbo desconocido.

Auxilio

Vecinos que se percataron del hecho llegaron hasta el negocio y al ver a Isabel en el suelo la levantaron y la llevaron a uno de los centros asistenciales del occidente de Bogotá, donde falleció. Los parientes al conocer la triste noticia de su muerte entraron en crisis emocional.

Redacción Extra Bogotá.

 

Sección: