Saltó hacia la muerte: madre venezolana cometió una fatal imprudencia en Transmilenio

Sábado, Octubre 13, 2018 - 13:24

Una madre de tres hijos, de nacionalidad venezolana, resultó muerta de manera trágica, luego que saltar de manera imprudente la estación León XIII del Transmilenio hasta la calzada exclusiva, siendo embestida por un motorizado y su acompañante, quienes presuntamente también circulaban de manera ilegal por este paso, suceso registrado a eso de las 11:00 de la noche del pasado jueves.

MADRES DE TRES HIJOS

En la información conocida de manera extraoficial, señala que la occisa respondía al nombre Yamilet Margarita González, de 50 años, natural de Guarenas, en el estado Miranda, Venezuela, y madre de tres hijos. Residía en Ciudad Verde de Soacha con uno de sus menores hijos y una prima de ella. Tenía 6 meses en Bogotá y estaba trabajando en un restaurante.

REGRESABA A SU HOGAR

En la información conocida, señala que Doña Yamilet González, ya regresaba a su hogar a eso de las 11:00 de la noche, cuando lamentablemente ocurrió el arrollamiento. Era la hora aproximada en la cual llegaba tras cumplir su jornada de trabajo, presuntamente en un restaurante del sur de Bogotá.

EL AFÁN LA MATÓ

Wilson López y Augusto Gutiérrez, fueron dos personas que presenciaron el arrollamiento, manifestaron que a esa hora es normal ver cómo la gente, por andar afanados en llegar a sus casas, no caminan por el paso peatonal de salida de la estación y prefieren lanzarse a la calzada, arriesgando sus vidas. Y esto fue la causa por la cual esta señora de nacionalidad venezolana encontró la muerte de manera trágica.

IMPRUDENCIA DE MOTORIZADOS

Los responsables de este lamentable fueron dos personas que se desplazaban en una moto por la calzada del Transmilenio, y presuntamente habían sido autorizados por unos funcionarios ante el trancón que se registraba a esa hora en la carretera a Soacha, sentido sur norte. Ambos al parecer viajaban a exceso de velocidad, motivo por el cual al impactar a la señora Yamilet Margarita González, le provocaron la muerte casi de manera instantánea, mientras que ellos presentaron lesiones de consideración, siendo trasladados hasta un centro asistencial, quedando recluidos.

Redacción Extra Bogotá. 

Sección: