Se aprovechan carril exclusivo: UNP genera polémica por transitar en vía pública [VÍDEO]

Foto de vídeo
Lunes, Febrero 22, 2021 - 14:41

Una gran polémica se ha generado en las redes sociales, debido al uso de las moto policías en plena vía pública para dar el paso a vehículos que forman parte de la UNP para llegar a la vía de Transmilenio.

Puesto que estos automóviles deben de transitar en la vía mista y no en la vía exclusiva de Transmilenio, pero esto ha dado de que hablar en el transcurso del día siendo tendencia en redes sociales.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¿Transmiexpress para los esquemas de seguridad en la ciudad?. Alcaldesa <a href="https://twitter.com/ClaudiaLopez?ref_src=twsrc%5Etfw">@ClaudiaLopez</a> y <a href="https://twitter.com/SectorMovilidad?ref_src=twsrc%5Etfw">@SectorMovilidad</a> en el trino anterior están las placas para que hagan algo. Ni trancón había, fueron 300 metros como a 20KM por hora, luego estaba descongestionado. Den el ejemplo por favor! <a href="https://t.co/waUd7rfGbn">pic.twitter.com/waUd7rfGbn</a></p>&mdash; Juan Abel (@JuanAbelG) <a href="https://twitter.com/JuanAbelG/status/1363842985545334786?ref_src=twsrc%5Etfw">February 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: