¿Se pasó de copas? Luis Ernesto Gómez fue tendencia por su 'extraño' estado

Sábado, Enero 4, 2020 - 16:26

 

Apenas van cuatro días de gobierno de la alcaldesa de Bogotá, Claudia Nayibe López, y uno de sus funcionarios más cercanos ya está en el 'Ojo del Huracán' de las redes sociales, tras vérsele este sábado en un aspecto preocupante, cuando la mandataria local se disponía a hacer un recorrido por el sector de Bosa.

Se trata del Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, al que se le vio muy descompuesto tras la breve atención a la prensa que ofreció López, a la salida de una estación del sistema masivo de transporte Transmilenio.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Empezamos esta aventura por Bogotá y la vamos a vivir en <a href="https://twitter.com/TransMilenio?ref_src=twsrc%5Etfw">@TransMilenio</a>! Vengan con nosotros a nuestro primer recorrido: hoy Bosa y Soacha. <a href="https://t.co/iiQswPV0LT">pic.twitter.com/iiQswPV0LT</a></p>&mdash; Claudia López ? (@ClaudiaLopez) <a href="https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1213443681442836481?ref_src=twsrc%5Etfw">January 4, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Gómez se notaba como desorientado, con la mirada perdida, como si estuviera afectado por algún tipo de malestar general, aunque se desconoce si ocasionado por alguna sustancia o virus. Usuarios en redes sociales no demoraron en referirse a su lamentable estado, más aún al verlo consumir frecuentemente líquido para combatir su indisposición.

Al respecto, Gómez indicó en su cuenta de Twitter: "Prepárense para muchas más mañanas de caras tipo meme como la del inicio de jornada hoy, sábado a las 7AM, con nuestra alcaldesa. Hoy y siempre, bienvenido el humor", posteó el funcionario, quien fue precandidato a la alcaldía por el movimiento Activistas, pero luego se unió a López.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Prepárense para muchas más mañanas de caras tipo meme como la del inicio de jornada hoy sábado a las 7AM con nuestra alcaldesa. <br><br>Hoy y siempre Bienvenido el humor. ? <a href="https://t.co/zwSe98fbsa">https://t.co/zwSe98fbsa</a></p>&mdash; Luis Ernesto Gómez? (@LuisErnestoGL) <a href="https://twitter.com/LuisErnestoGL/status/1213506061887516672?ref_src=twsrc%5Etfw">January 4, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: