Sí era el ladrón: Detalles del asesinato de un delincuente en un bus del SITP [VIDEO]

Foto: Blu Radio
Martes, Enero 5, 2021 - 12:12

Un nuevo caso de violencia se presentó en la noche de este lunes en la avenida Boyacá con Américas, en el barrio Castilla, al occidente de la Bogotá. Allí un bus del SITP fue abordado por dos ladrones que pretendían robar a los pasajeros. Según información entregada por las autoridades, el hombre abordó el bus en compañía de otro sujeto y logró arrebatarles sus pertenencias a varios pasajeros.

Los ladrones llevaban cuchillos con los que intimidaron a las víctimas. En medio de esto, uno de los pasajeros se abalanzó sobre uno de ellos y, le quitó el arma y logró herirlo de gravedad.

El asaltante cayó muerto en las escaleras de acceso al bus cuando intentó huir. El hombre que lo agredió decidió escapar del sitio antes de que llegaran los policías. Hasta este lugar llegaron el secretario de Seguridad, Hugo Acero, y el comandante de la Policía, el general Óscar Gómez Heredia.

“Lo invitamos a que se presente, los testigos manifiestan que la persona que cayó muerta era la que estaba hurtando, le pedimos que se presente ante la justicia y manifieste los acontecimientos que se presentaron”, manifestó el oficial.

Las personas a las que acababan de robar lograron recuperar sus pertenencias. En cuando a la víctima mortal, Acero relató que la persona no tenía ningún tipo de identificación, por lo que, por ahora, se desconoce de quién se trata.

La Policía de Bogotá informó que ya empezaron las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió en ese lugar, y encontrar al responsable de este homicidio, que se habría presentado en medio de un nuevo caso de justicia por mano propia.

Por Ahora "Será un juez el que defina si hombre que mató a ladrón en SITP actuó en defensa propia": indicó Acero.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Todo apunta a que el hombre que murió en un bus del Sitp durante un robo masivo que se registró en la noche del lunes, era un ladrón. <br><br>El sujeto fue atacado por una de las víctimas del hurto, quien les regresó las pertenencias robadas a los pasajeros. <a href="https://twitter.com/hashtag/ArribaBogot%C3%A1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ArribaBogotá</a> <a href="https://t.co/Rtgf177Nyn">pic.twitter.com/Rtgf177Nyn</a></p>&mdash; Canal Citytv (@Citytv) <a href="https://twitter.com/Citytv/status/1346426469136916484?ref_src=twsrc%5Etfw">January 5, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: