Su viveza la pagó con su propia sangre: macabra muerte por colarse en Transmilenio

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 16:51

La imprudencia y el no pagar su pasaje reglamentario en el Transmilenio, le costó la vida a un joven de Mosquera, quien al “colarse” fue visto por un policía y para evitar ser sancionado trató de huir, pero lamentablemente fue arrollado por un autobús a la altura de la calle 13 la noche del pasado miércoles.

La víctima de este nuevo hecho fue identificada como Alex González Hernández, de 23 años, quien presentó politraumatismos generalizados, luego de ser arrollado por el pesado autobús de Transmilenio a la altura de la estación La Sabana, en el cual tras el fuerte golpe, su cuerpo casi fue aplastado por las ruedas.

La escena fue acordonada por los funcionarios de la Policía, mientras la Unidad de Criminalística iniciaba las investigaciones y establecer cómo ocurrieron los hechos. Varios usuarios manifestaron que el joven saltó la llamada “reja anticolados” para evitar ser multado por el policía, pero no se percató que venía el autobús, no obstante, las investigaciones determinarán cómo ocurrieron los hechos realmente.

Redacción Extra  Bogotá. 

Sección: