¡Terrible estrellada en Autopista Norte! Un muerto al chocar carro contra camión

Foto: Twitter
Viernes, Julio 12, 2019 - 08:01

La mañana de este viernes, se generó un terrible accidente vial en la Autopista Norte con calle 153, en el sentido norte -sur, entre un vehículo particular y un camión.

Al llegar el cuerpo de Bomberos de Bogotá, encontraron que en el lugar una de las personas del vehículo particular, un Nissan March color rojo, ya había fallecido y otra se encontraba gravemente herida. 

Según el sargento del cuerpo oficial de bomberos, José Ortiz, el vehículo particular chocó al camión y fue así que se registró el fatal hecho.

Las primeras informaciones apuntan a que la persona que murió en el accidente, es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien viajaba en el Nissan March como copiloto.

Entre tanto, se conoció que el conductor del carro rojo era un joven de 28 años, quien resultó gravemente herido con trauma cráneo encefálico moderado y trauma de tórax, por lo que fue trasladado a la Clínica Reina Sofía.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⚠️Bomberos de <a href="https://twitter.com/hashtag/Bicentenario?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Bicentenario</a> y <a href="https://twitter.com/hashtag/Caobos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Caobos</a> rescatan y brindan atención prehospitalaria a persona que quedó atrapada por colisión que se presentó entre un camión y un vehículo particular en la auto norte con cll 153. En lugar una persona se encontraba sin signos vitales.? <a href="https://t.co/RgUYwonWAn">pic.twitter.com/RgUYwonWAn</a></p>&mdash; Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) <a href="https://twitter.com/BomberosBogota/status/1149646789684760576?ref_src=twsrc%5Etfw">July 12, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
undefined

 

Sección: