Tragedia en Soacha: la maldición del fleteo sigue cobrando vidas y sumas millonarias

Foto: RCN Radio
Miércoles, Agosto 1, 2018 - 07:35

El fleteo, robo que hacen delincuentes a personas que salen de entidades bancarias y llevan una gruesa suma de dinero, se está convirtiendo en una verdadera maldición en el Distrito capital y en todos los municipios de su influencia. Este nuevo caso ocurrió en Soacha y lo preocupante no son solamente las sumas de dinero hurtadas, sino lo peor son las vidas que se pierden porque a los criminales solo les importa el dinero y no valoran la vida de los afectados.

Este caso de fleteo ocurrió en la Calle 25 C con 9 B, de Soacha, Cundinamarca, cerca de las 10 de la noche. Como lamentable consecuencia, un hombre de 50 años fue asesinado.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, el método del hurto es el típico del fleteo, el hombre sacó una millonaria suma de una entidad, se dirigió posteriormente a su casa, los delincuentes le hicieron seguimiento desde un principio, lo rastrearon sigilosamente en una moto de alto cilindraje son que la víctima se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo a su alrededor y cuando estaba llegando a su casa, los asaltantes le cayeron encima, hurtándole el dinero.

La información, sin confirmar, que circula es que la suma sería más de nueve millones de pesos.

El hombre asesinado alcanzó a llegar con herido y con signos vitales al Hospital Cardiovascular de San Mateo en donde fue atendido, pero posteriormente falleció.

Sección: