Trágica muerte de un paramédico en Bosa, se ahorcó para que la muerte se llevara sus penas

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:18

Un enigma envuelve la trágica muerte de un paramédico, de 32 años, identificado como David Alfonzo Chávez Rincón, quien fue encontrado misteriosamente sin vida dentro de su habitación del Barrio Bosa Chicalá.

El profesional de la salud, de acuerdo con las primeras investigaciones, probablemente, llevado por una honda crisis emocional que llevaba muy guardada en su corazón, tomó la fatídica decisión de partir de este mundo terrenal. Versión que es analizada minuciosamente por los peritos judiciales.

Hipótesis

Versiones apuntan que a Chávez Rincón, quien era padre de un niño de 10 años, horas antes de su muerte cumplió fielmente con su jornada de trabajo detrás del volante de una ambulancia, con la cual paradójicamente había salvado vidas y luego de despedirse de sus colegas y amigos, se retiró a su hogar del sector de Bosa Chicalá para tomar un descanso.

Fatal decisión

David Alfonzo se internó en las cuatro paredes de su habitación, y posiblemente buscó una salida a sus ocultas penurias. Después de analizar todo, pensó que la mejor solución era acabar con su vida. Para tal fin esperó que amaneciera y lentamente sacó un cordel que tendría guardado en una mesa de noche, el cual lo ató a su cuello, esperando que la muerte se llevara su alma. Paz a los restos del paramédico.

Redacción Extra Bogotá.

Sección: