Triste Final: Con sevicia presuntos delincuentes habrían asesinado a un joven por robarlo

Foto Noticias Caracol
Domingo, Abril 11, 2021 - 08:35

El pasado 20 de marzo, tres sujetos supuestamente armados, interceptaron a un hombre de 29 años, con el fin de robarle sus pertenencias, durante el atraco habría recibido cerca de 13 puñaladas, que comprometieron seriamente su estado de salud.

Inicialmente la víctima identificada como Jhon Freddy Sierra, fue trasladado al Hospital de Suba, para que se le prestara atención médica, en el lugar permaneció aproximadamente por cinco días, para el día 26 del mismo mes, el cuerpo médico autorizó el traslado del Sierra, al Hospital Simón Bolívar.

Fue entonces en este Hospital ubicado en la Localidad de Usaquén, al norte de la capital, que tras varios días de lucha, Jhon Fredy, se despidió del mundo terrenal, según el diagnóstico médico, varias de las heridas realizadas por los presuntos delincuentes, comprometieron algunos órganos vitales que causaron consecuencias irreversibles.

Por otro lado, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, mientras que la comunidad del sector de Suba Lombardía, lugar en el que fue atacado la víctima, pidió mayor presencia por parte de los uniformados, pues se sigue presentando hurtos en la zona.

Sección: