Una trágica muerte le pasó a pocos centímetros: tractomula casi aplasta a un motociclista

rionoticias.co
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 07:39

Durante las horas de la madrugada del martes 28 de agosto, un motociclista en Bogotá cayó en medio de una calle en la que había considerable tráfico, y se por poco termina aplastado por una tractomula que se movilizaba por la misma vía, a unos cuantos centímetros de distancia. Todo el hecho fue captado por la cámara que otro motociclista que venía atrás llevaba en su casco.

Debido a que había considerable tráfico vehicular, en un momento dado, se presentó un trancón en la zona de la caída, justo en el momento en que el motociclista cayó, el vehículo pesado intentaba hacer maniobras para lograr girar en una estrecha calle. En ese instante, varios motociclistas aprovechan para rebasar a la tractomula pasando por un costado bastante estrecho, uno de estos motorizados chocó contralo que parece ser un poste de energía, y cae accidentalmente muy cerca de la trayectoria del vehículo pesado.

Por fortuna, el conductor de la tractomula detuvo el vehículo a tiempo para evitar una verdadera tragedia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7OXFHk2_LrU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: