Vándalos destruyeron cámaras del palacio de justicia y robaron a periodista [VIDEO]

Fotocapturavideo
Miércoles, Abril 28, 2021 - 15:39

Durante la jornada de movilizaciones en diferentes puntos de la ciudad, se han presentado enfrentamientos con la fuerza disponible de la Policía de Bogotá y el Escuadrón Móvil Antidisturbios, adicionalmente, el lente de reportes y ciudadanos han registrado como personas ajenas a las causas reales del paro, atentaron contra el bien público.

En las últimas horas, la periodista María Camila Díaz de la w Radio, denunció en su cuenta de Twitter, que una compañera de la misma emisora, se encontraba grabando con su teléfono celular, el momento en el que dos hombres lanzaban piedras y destruían las cámaras de seguridad del Palacio de Justicia, en inmediaciones a la Plaza de Bolívar.

En su publicación afirmó que los sujetos se percataron de la acción de la mujer y procedieron a robarle su dispositivo móvil.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">A mi amiga y compañera <a href="https://twitter.com/paulabolivar?ref_src=twsrc%5Etfw">@paulabolivar</a> le acaban de robar el celular estos vándalos después de que se dieron cuenta que estaban siendo grabados destruyendo las cámaras del Palacio de Justicia . <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a> <a href="https://t.co/oqhjTqTJXu">pic.twitter.com/oqhjTqTJXu</a></p>&mdash; María Camila Díaz (@ma_camiladiaz) <a href="https://twitter.com/ma_camiladiaz/status/1387492480677933061?ref_src=twsrc%5Etfw">April 28, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: