Venganza con los hijos, desquiciado le envió sentencia de muerte por WhatsApp

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 15:11

Lorena Martínez de 32 años ha interpuesto ya varias demandas en contra de su ex pareja, quien es el papá de sus dos hijos, por agresiones y la peor por amenazas de muerte.

La temerosa madre narró que de la unión conyugal quedaron dos hijos, una niña de 10 y un niño de 15.

Pero el martirio que tuvo que vivir con su ex esposo, no fue cualquier cosa. “Yo ya le había puesto una demanda a él porque me pegó y no solamente lo hice una vez, sino que varias veces yo tenía que ir a anexarle detalles a la denuncia por lesiones personales y maltrato”, relató la mujer.

Las amenazas

Días atrás la mujer estaba en su casa y su hija menor estaba con el celular que le habían regalado.

Lorena escuchó que la menor empezó a llorar y de inmediato se despertó y corrió donde la pequeña y notó que oía algo por el equipo, “era la voz de mi ex esposo diciéndole a mi hija que me iba a matar, que me iba a quitar la vida si yo no volvía con él (…) eso lo que ella alcanzó a oír en uno, porque en otro le decía a que supuestamente yo no lo quería a él y que tenía a otra persona. Los otros no se los deje escuchar porque eran más amenazas” agregó Lorena.

Sin embargo, ella muy astuta y tomando muy enserio las amenazas del hombre, procedió a enviar los audios a otras personas por si este, los borraba. “Yo lo que hice fue responderle los mensajes como si fuera la niña, para no levantarle sospechas”, dijo la madre de la menor.

Al día siguiente

Luego de las amenazas recibidas, al día siguiente el hombre fue a recoger a los dos niños para pasar el día con ellos.

“Yo no quería dejar ir a la niña, pero ella después de escuchar que el papá le decía que tenía otra persona, la niña cambió mucho conmigo como ‘rancia’, finalmente la deje ir con el papá porque no quiero violarle sus derechos”, expresó Lorena con mucha tristeza pues se siente contra la espada y la pared.

La demanda

Ahora con más fuerza y ganas la mujer se acercó a una de las Unidades de Reacción Inmediata de la Fiscalía para esta vez, contar que el desconsiderado hombre ahora envía las amenazas por medio de su pequeña de 10 años, dañando su imagen y perjudicando la estabilidad psicológica de esta.

Espera que la justica tome determinaciones concretas con respecto a su caso, pues, así como fue capaz de enviar esas macabras advertencias por medio de su hija, teme que pase que este hombre acabe con su vida enfrente de la menor de edad.

Redacción Extra Bogotá.

Sección: