Víctima del brutal accidente en la Autopista Norte fue identificada [VIDEO]

Foto: Twitter
Viernes, Julio 12, 2019 - 14:43

La mañana de este viernes se registró un grave accidente en la Autopista Norte de Bogotá.

Una persona murió y otra resultó gravemente herida, según las autoridades el hombre presentó trauma cráneo encefálico moderado y trauma de tórax, por lo que fue trasladado a la Clínica Reina Sofía.

El hecho se generó cuando el conductor de un vehículo, acompañado por otro hombre se estrelló contra un camión que circulaba por la mencionada vía.

Las autoridades indicaron que el fallecido fue Oscar Arévalo, quien iba de copiloto.

Según el diario El Tiempo, el joven tenía 28 años y estudiaba Finanzas y Comercio Exterior en la Universidad Sergio Arboleda.

También aseguraron que el conductor era Héctor Fabián Triana Rojas, de la misma edad, quien estudia Contaduría Pública en la misma institución.

El cuerpo de Bomberos de Bogotá, investigarán si el accidente se generó por exceso de velocidad o si sería un hecho relacionado con el consumo de licor.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSoloemergenciasmoteros%2Fvideos%2F448969549274028%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="308" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: