Violento accidente en la 1 de Mayo, camioneta terminó ‘patas arriba’ tras el golpe [VIDEO]

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 15:47

Un impactante accidente se presentó en la avenida 1 de Mayo con carrera 66 en el sur de Bogotá, cuando una camioneta terminó totalmente volcada.

Según los testigos, la camioneta bajaba por la 1 de Mayo, y embistió un vehículo que transitaba de norte a sur, pero los que vieron estos hechos no le dan culpa a ninguno de los conductores sino a un semáforo pues afirman que cambia muy rápido.

Por esta razón, la mujer que conducía el vehículo de norte a sur, lo pasó y no se percató que la camioneta que bajaba la 1 de Mayo llevaba la vía y como resultado el carro quedó totalmente volcado y una persona lesionada.

Las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía para usar con prudencia las vías y la velocidad de sus vehículos pues por imprudencias como esta se pueden ocasionar tragedias que terminen incluso con la muerte de alguna persona.

Afortunadamente en este caso no se presentaron sino lesiones menores sobre el afectado.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7LQcaRxXFhg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: