Violó cuarentena en Bogotá y con groserías arremetió contra policías [VIDEO]

Tomada de Internet.
Lunes, Abril 6, 2020 - 19:46

Un video que se hizo viral en redes sociales, en en el que una mujer en alto grado de exaltación insulta a efectivos de la Policía en el Portal Tunal de Transmilenio, quienes la retuvieron por al parecer violar la medida de aislamiento obligatorio, ameritó un pronunciamiento de la fuerza pública.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG), el suceso se registró el pasado 27 de marzo, cuando en medio de los controles efectuados por los efectivos la dama fue requerida, para verificar si hacía parte de las excepciones contempladas en este periodo de cuarentena. 

"Aunque la mujer manifestó trabajar en el sector salud, solamente presentó su documento de identificación (cédula), y a pesar de las opciones que los uniformados le dieron para demostrar la veracidad de su versión, no presentó ningún otro certificado", indicó la institución. Contrario a lo manifestado por la mujer, quien en el video dice que sí presentó su carné.

"Posterior a esto y ante la negativa de los uniformados de permitirle su recorrido, teniendo en cuenta que no estaba exenta de la medida de cuarentena, la mujer se exasperó y agredió verbal y físicamente a los uniformados que adelantaban el procedimiento", agregó la Policía en su comunicado.

Como consecuencia de este hecho, la fémina fue detenida de manera preventiva por los policiales, para evitar que la emprendiera contra otros ciudadanos y se le aplicó un comparendo por irrespeto a la autoridad.

Sección: