Ahora el Mazda 2 trae la versión Prime con tecnología Skyactiv en Colombia

Foto: Mazda.
Jueves, Septiembre 28, 2017 - 16:17

La multinacional japonesa Mazada informó que su modelo Mazda 2 además de elevar el confort a través del control G-Vectoring (GVC), incorpora por primera vez en Colombia sus versiones Prime con Tecnología Skyactiv.

La experiencia de conducir que brinda este vehículo se evidencia en la agilidad, estabilidad, maniobrabilidad y menores emisiones contaminantes. 

El vehículo en sus versiones Prime también incluye la tecnología Skyactiv, la cual comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible. Todo ello sin sacrificar la emoción de conducir.

Su motor Skyactiv-g de inyección directa, incorpora desarrollos en pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso y una extraordinaria relación de compresión de 12 a 1; estos motores son capaces de funcionar con gasolina corriente, entregando desempeño, con un bajo consumo de combustible.

Su motor 1,5 L entrega 106 caballos de potencia a 6.000 rpm y un torque máximo de 14,17 kg-m a 4.000 rpm con transmisiones Skyactiv-MT (Mecánica) y Skyactiv-Drive (automática), ambas de seis velocidades, que permiten cambios suaves y ágiles con los cuales se logra un excelente desempeño y una dinámica de manejo placentera, entre otras características.