Espeluznante: Adoptó araña gigante y le ayuda a tener sus 'peludos' hijos [VIDEO]

Domingo, Abril 11, 2021 - 15:36

El amor por los animales no tiene límite, lo que algunos no creen este bello sentimientos se pudiera sentir por una enorme y peluda arana. La protagonista de esta historia es Lisa Van Kula Donovan quien halló una araña huntsman en el jardín de su casa, ubicada en Australia.

Luego de mirarla por largo rato observó que estaba a punto de convertirse en madre. Fue entonces cuando sin pensarlo dos veces la tomó y colocó en un ambiente especial dentro de su domicilio.

Al poco tiempo, la araña depositó una bolsa con los huevos. Cuando las crías fueron capaces de valerse por sí mismas, la mujer las liberó. Ella solo se quedó con una, la cual se volverá su mascota.

“La mayoría de mis amigos saben que es normal que en cualquier momento haya arañas por toda mi casa”, comentó sobre su afición por los referidos insectos, según ADN 40. 

Araña huntsman

La enorme araña pertenece a la especie huntsman, mejor conocida en América como araña de la madera o araña cangrejo gigante, las cuales pueden llegar a medir hasta 30 centímetros con las patas extendidas.

Según lo mencionado en diversos videos de Lisa, la enorme araña y sus más de 200 crías sí son venenosas, aunque el efecto de su picadura no se considera de gravedad.

A través de su cuenta de Instagram, en la que Lisa resuelve dudas de los curiosos que se asombran al conocer a su amiga de ocho patas, la joven australiana mencionó que las crías de la enorme araña fueron liberadas al exterior de su casa, a excepción de Sophia, la cual criará en cautiverio como mascota.

 

 

 

 

 

á,