Evite infidelidades: Esto motiva a mujeres vallunas, rolas y paisas a colocar 'cachos'

Banco de imágenes Pixabay
Viernes, Marzo 5, 2021 - 14:14

Un considerable grupo de mujeres, que están en una app de citas extramaritales, decidieron confesar los motivos que las llevan a buscar los brazos de un amante. “El erotismo será el gran protagonista durante este mes, pese al tabú que rodea la infidelidad femenina, que ahora más que un mito es una realidad”, expresó una usuaria.

En cuanto a las mujeres paisas, la clave de una relación es el romanticismo. Si usted deja a un lado las cenas románticas, detalles y ejecución de planes en pareja, seguramente dará positivo para 'cachos'. 

Las bogotanas argumentan que para ellas es vital sentirse deseadas y halagadas. Si usted tiene como novia o esposa a una rola, debe hacerla sentir atractiva y demostrarle mucho interés. 

Sobre las vallunas, se conoció que caer en la rutina y apagar la llama de la pasión es perjudicial. Lo anterior, las motiva a revivir juegos sexuales con su amante

Si usted siente que su novia o esposa puede presentar alguno de estos síntomas, aún se encuentra a tiempo de cambiar la relación. Evite ser positivo para  'cuernos'.  

 

Sección: