La multinacional Land Rover lanzó en Colombia el nuevo Discovery

Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 09:49

La automotriz Land Rover lanzó las versiones y precios del Nuevo Discovery que estarán disponibles en Colombia. Serán las versiones S, SE, HSE y HSE Luxury.

El motor TurboDiesel, de 6 cilindros, desarrolla 258 cv de potencia, de 0 a 100 km / h en 8,1 segundos. Con un par máximo de 600Nm en 1750 revoluciones por minuto.

Ofrece la fuerza suficiente para superar obstáculos desafiantes fuera de carretera, transmitiendo también seguridad en situaciones de reanudación de velocidad, como, por ejemplo, en adelantamientos. El motor Si a gasolina, también de 6 cilindros, tiene 340 cv de potencia, 450Nm de torque máximo y alcanza 100km / h en sólo 7,1 segundos.

Su diseño garantiza que el nuevo Discovery sea el modelo más aerodinámico ya creado de la marca, con una mejora del 15% en la reducción del arrastre aerodinámico en comparación con su predecesor. Su estructura completamente en aluminio redujo hasta 480kg su peso, aumentando su desempeño y sostenibilidad.

Las versiones HS y HSE Luxury poseen un sistema de información, el InControl Touch Pro, con pantalla táctil de 10,2 pulgadas. El sistema de sonido Meridian con 825W y 14 altavoces, está disponible en la versión HSE y como elemento de serie en HSE Luxury.

Con más de 65 años de experiencia en conducción All-Terrain, el Discovery lleva el ADN de Land Rover en su alma. El sistema Terrain Response permite monitorear las condiciones de manejo y optimizar automáticamente la conducción y tracción adaptando las respuestas del motor del vehículo, de los sistemas de la caja de cambios, de las diferencias centrales y del chasis para ajustarse a las exigencias del terreno. Los modos son conducción general, hierba / gravilla / nieve, barro y surcos, arena y rocas, para lo cual el vehículo está equipado con suspensión de aire electrónico y caja de transferencia de doble velocidad.

Monitorea las condiciones de conducción y seleccionando automáticamente los modos, para obtener el mejor ajuste posible de chasis y conducción de acuerdo con las condiciones, entre otros datos.