Que no lo pillen: Estudio reveló las ciudades donde más ponen 'los cachos' en Colombia

Foto: Referencia
Jueves, Julio 30, 2020 - 11:24

En algún momento de su relación, quizás se ha preguntado por qué en ciertas ciudades los patrones de conducta de muchos hombres y mujeres es similar y esto se evidencia en las relaciones de pareja.

Una encuesta realizada por la plataforma Gleeden en Colombia y México, una plataforma de encuentros extraconyugales pensada por mujeres, reveló el ranking de ciudades de Colombia en que hombres y mujeres son más infieles.

Tres de las principales ciudades del país concentran al mayor número de infieles según Gleeden. Los bogotanos, paisas y caleños se ubican dentro de los más infieles, reconociendo que buscan personas diferentes a su pareja actual (100%), que sean apasionados y con eróticos, en lugar de románticos o cariñosos. También revelaron que, para las mujeres el amante debe ser mayor que ellas (15%), mientras para los hombres debe ser menor (54%).

Los signos zodiacales también hacen parte de la tendencia entre los infieles en Colombia, los hombres Capricornio, Tauro y Leo encabezan la lista de los más infieles; mientras que las mujeres Acuario, Capricornio y Leo son quienes toman la iniciativa a la hora de tener una relación extramarital.

Según la más reciente encuesta entre los usuarios de la plataforma Gleeden en Colombia y México, el tiempo es un factor determinante para decidir tener una infidelidad, la mayoría de los infieles lo hace al cabo de 10 años de relación (43%), mientras el 36% ha estado con su pareja entre 5 y 10 años, y tan solo el 21% lo hace en los primeros 5 años.

Sección: