Quieres estudiar en Canadá: Conoce las ofertas disponibles para jóvenes

Miércoles, Febrero 24, 2021 - 12:36

Muchos jóvenes sueñan con irse a estudiar fuera del país y Canadá es uno de los destinos favoritos no solo por la calidad de visa, sino por la buenas ofertas que ofrece a través de su embajada con la opción no solo para vivir sino trabajar 

El Programa Piloto de Inmigración del Atlántico en Canadá se encuentra en la búsqueda de jóvenes que ayuden a poblar algunas zonas en ese país para reducir la tasa de envejecimiento.

La primera opción que se encuentra vigente, es postularse a través del programa Atlantic High-Skilled que va dirigido a personas profesionales o técnicas.

Si la persona interesada considera que puede aplicar a esta opción debe anexar su hoja de vida en Job Match y Job Bank y revisar qué ofertas se encuentran disponibles. A este mismo programa pueden aplicar también estudiantes.

Otra opción para ir a Canadá en busca de mejores oportunidades puede ser a través del Atlantic High-Skilled el cual está dirigido a estudiantes de posgrado . En este programa usted no requiere experiencia laboral y podrá trabajar mientras adelanta el proceso de residencia.

El requisito importante es saber inglés o francés y tener algún familiar que viva en ese país.

Para mayor información consultar la página de la Embajada de Canadá en Colombia.