¡Cuidado! Descarada estafa a nombre de importante marca engaña a miles en redes sociales

conatel.gob.ve
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 11:49

Se ha publicado una convocatoria en la red social Instagram, que supuestamente estaría haciendo la multinacional de ropa deportiva de origen alemán, Adidas, en Colombia. Según versa el aviso, la compañía estás solicitando embajadores o influenciadores de marca; los cuales son personas que gracias a sus números y a las multitudes de personas que los siguen, pueden hablar de dicho producto a cambio de dinero o de pagos en especie.

En esta oportunidad, esta estafa se realiza a través de @adidas_embajadores, y estaría en busca de personas que cumplan con el requisito de tener más de 200 seguidores y que deseen regalos de la marca, puedan participar en un concurso después de seguir la referida cuenta. Lo más curioso de este caso, es que no solamente se trata de esta prestigiosa marca, sino que, de un momento a otro, la gigante Nike (competencia de Adidas) también resultó involucrada en el concurso.

publimetro.co

Es importante destacar que se trata de una mera estafa, pero a pesar de esto, estas páginas ya cuentan con miles de seguidores. Las marcas, hasta el momento, no han sacado pronunciamiento alguno, pero se espera que se reporten y que se interpongan las denuncias correspondientes.   

Sección: