Conoce estos cinco consejos para no renunciar al gimnasio

Martes, Mayo 14, 2019 - 18:50

Si no quieres ser parte del 60% de las personas que abandona sus rutinas diarias de ejercicio después de los primeros meses del año, como indican los gimnasios, presta atención a estos cinco consejos que recomienda Jaybird, la marca de audífonos deportivos inalámbricos.

Kit para sentirte cómodo y con estilo

Empieza preparando un kit ligero que puedas llevar a la oficina con lo indispensable para hacer ejercicio. Un outfit sencillo con una camiseta deportiva, leggins o shorts, un buen par de tenis, audífonos inalámbricos para escuchar música, una botella de agua y una toalla para limpiarte, serán tus aliados para sentirte cómodo y fresco.

Playlist que te motive

Si la música del gimnasio no te gusta o si sientes que reproducen la mismas canciones todos los días, crea tu playlist para que con cada canción te sientas motivado a seguir y alcanzar la meta. Escucha ritmos más acelerados para los ejercicios de mayor esfuerzo y canciones relajadas para disminuir la intensidad.

Olvídate del cronómetro

Para no sentir la presión del cronómetro, ni sufrir porque te faltan mil horas de entrenamiento, puedes guiarte por el número de canciones que se han reproducido. Por ejemplo, durante tres canciones habrás entrenado aproximadamente 15 minutos, pero para ti solo serán tres canciones y no un largo lapso de tiempo.

Visualiza la meta

Enfócate en tu objetivo y no dejes que el ambiente del gimnasio o la gente que entrena a tu alrededor, te hagan perder la concentración. Puedes evitar las distracciones con tus audífonos inalámbricos Jaybird Tarah, escuchando tu música favorita y pensando en los resultados que vas a obtener gracias a tu compromiso y perseverancia.

Coordínate con el ritmo

La sincronización entre la música y el ejercicio favorece tu rendimiento porque regula los movimientos, mientras crea un ambiente dinámico que te va a motivar. Siente el ritmo con tus audífonos y mantén el paso.

Sin importar el mes del año, la temporada o el ritmo de trabajo que lleves, no renuncies a tus propósitos. Aún estás a tiempo de obtener ese cuerpo escultural que tanto deseas, aunque lo más importante es tener un estilo de vida saludable y lleno de energía que solo la música y el ejercicio te pueden dar… ¡Tú puedes!

Sección: