Evoluciona la atención de la salud con nuevo ultrasonido portátil de bolsillo

Lunes, Abril 5, 2021 - 18:18

En el marco del Día Mundial de la Salud, el acceso a la atención rápida y precisa para atender enfermedades ha recobrado mayor relevancia a nivel mundial. En base a ello, la unidad de negocios de salud de GE, Healthcare, reafirmó su compromiso en el cuidado y precisión de la misma, a través de su tecnología de punta y de vanguardia con el nuevo ultrasonido de bolsillo inalámbrico y portátil.

Ingresa al mercado como uno de los dispositivos de ultrasonido de mano más pequeños y livianos con calidad de imagen excepcional y software de visualización avanzado para brindar diagnósticos y tratamientos de manera oportuna a los pacientes, dentro o fuera de los consultorios. Algunos de sus beneficios:

Capacidad de escaneo de todo el cuerpo con calidad de imagen nítida: para exámenes superficiales y profundos, a través de la tecnología patentada que permite el procesamiento de imágenes nítidas.

Capacidad de limpieza y durabilidad: incluye técnicas de desinfección de alto nivel; y es altamente resistente a caídas, temperaturas extremas y exposición al agua.

Máxima portabilidad: ultra compacto que puede ser llevado a cualquier lado para la atención del paciente.

“El tiempo es uno de los recursos más valiosos en el sector salud, por ello el Vscan Air se convierte en una herramienta esencial para brindar un diagnóstico rápido y preciso” dijo Carla Maranca, Directora Comercial para Latinoamerica (excepto Brasil y México). “Además, permite obtener una ecografía de cualquier parte del cuerpo, por lo que puede atender varias enfermedades”, agregó.

El futuro de la salud en América Latina

De igual manera, la ejecutiva señaló que la pandemia propició la aceleración de la digitalización en la medicina en nuestra región. “Lo digital cobró mayor peso por la necesidad de no contacto”, lo cual se ve reflejado en las consultas, a través de la web, cuando antes era una visita del paciente a la institución; o en la fabricación de equipos que demandan menos tiempo de exposición del paciente.

 

Sección: