Ingeniosa y divertida actividad en redes sociales despertó la curiosidad de muchos

Viernes, Diciembre 18, 2020 - 17:08

Es habitual que las cuentas oficiales de empresas y marcas en twitter sean usadas como canal para resolver preguntas, quejas y reclamos. Sin embargo, la plataforma digital que conecta médicos especialistas con pacientes ha visto en este canal, una original manera para entrar en la vida de los usuarios e invitarlos a conocerla y atender sus principales necesidades de salud.

Desde hace un mes, usuarios desprevenidos que publican comentarios asociados a su salud como la dieta, el uso del tapabocas, la figura, el corazón, la piel, la tronchada de un pie o la insolada en el puente festivo, reciben comentarios muy entretenidos y cercanos.

Estas intervenciones hacen parte de una estrategia diferencial digital de la empresa, para mostrar que en la vida cotidiana, las personas piensan y se preocupan por los temas de salud y a veces postergan una ida al médico, cuando en realidad plataformas, lo hacen ver de manera muy fácil y segura.

“DoctorAkí es una plataforma cercana que desea concientizar y demostrarle a las personas lo fácil que es poder tener una cita médica con especialistas y consultar aquello que nos preocupa de forma cotidiana.

Leyendo lo que los usuarios dicen en redes sociales, como twitter, les damos sugerencias de manera cercana” afirmó Laura Mogollón Gerente de línea indica que busca empoderar a las personas y hacerles ver que para una consulta no hay que hacer filas, ni trámites, ni tener contratos o largas esperas en el teléfono.

Es sólo entrar a la página, buscar la especialidad, elegir el médico, la modalidad de cita (presencial o teleconsulta) seleccionar el día, la hora, y agendar su cita.

Sección: