¡La espera terminó! Ya está en Colombia el nuevo QLED TV de Samsung

Viernes, Julio 28, 2017 - 11:29

Un diseño moderno por delante y por detrás, cables con efecto de invisibilidad, un control remoto compatible con otros dispositivos y calidad de imagen mejorada son algunas de las opciones que trae el nuevo QLED, la nueva propuesta de Samsung para los televisores.

La línea Premium de televisores QLED fue presentada en Bogotá. Con la llegada de este dispositivo, el TV se posiciona como el centro de entretenimiento del hogar en el siglo XXI, gracias a la fidelidad de sus imágenes tan reales, como la vida misma. A pesar de los cambios tecnológicos los televisores siguen uniendo a la familia y amigos alrededor de él.  Nada mejor que disfrutar de películas, partidos de fútbol y reportajes, pero con el estilo relista que brinda la tecnología.  

Esta nueva propuesta de Samsung se basó en tres puntos clave: Q Picture, Q Smart y Q Style. En el mismo aparato los usuarios tendrán un centro de entretenimiento inteligente, un diseño con el estilo y calidad de imagen UHD en 4K para no perder detalle alguno de sus películas o series favoritas, desde la comodidad de su cama o sofá.

Q Style: diseño que combina con el estilo de cada hogar

Creado para combinar con cada espacio de la casa o apartamento donde sea ubicado, el QLED TV cuenta con elementos de diseño acordes con la estética y disposición de los interiores del hogar. El nuevo cable de Conexión Invisible, ayuda a ordenar el espacio alrededor del TV, pues gracias a un cable óptico, todos los dispositivos, como decodificadores, consolas o dispositivos externos se pueden ubicar hasta 5 metros de distancia para sólo dejar a la vista el QLED TV.

Pensado en el diseño de interiores, el No Gap Wall-mount (soporte de pared sin espacio), lleva el televisor a la pared, con un proceso de instalación de tan sólo 15 minutos, al tiempo que reduce el espacio entre la pared y el televisor, haciéndolo parte de la pared, lo cual llena de elegancia el interior de cualquier rincón del hogar.

Q Picture: luz y color como nunca antes

Esta función permite que el televisor ofrezca un volumen de color del 100 por ciento, lo que a su vez permite visualizar cada detalle oculto en las imágenes más claras u oscuras, sin pérdida o distorsión del color ofrecido cuadro a cuadro. Ideal para escenas oscuras, en donde la calidad del detalle de la imagen a veces se pierda.

Q Smart: experiencia de entretenimiento inteligente en un TV

El control remoto de este televisor ahora es compatible con más dispositivos conectados al televisor, además combina con la última Smart View App (aplicación de Visualización Inteligente, disponible para dispositivos Android y iOS).

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/YjbjK0DlpL8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Sección: