Whatsapp permitiría rastrear integrantes de un grupo, editar mensajes y responder estados

Lunes, Enero 30, 2017 - 13:05

Las nueva actualización de la aplicación de mensajería WhatsApp traería cosas importantes e inéditas que cambiaría la interactividad del público con la app.

Según el portal International Business Times', se habría filtrado una versión en beta que corre en iOS y con cinco cosas nuevas que próximamente podrían ser liberadas.

  1. Editar mensajes. Con esta actualización usted podrá editar un mensaje que usted haya enviado, pero sólo si el destinatario no lo ha leído todavía.
  2. Eliminar mensajes enviados. Si alguna  vez envió un mensaje a la persona equivocada, ahora podrá eliminarlo, pero solo funcionará si el destinatario aún no lo ha leído.
  3. Rastreo de integrantes de un grupo. Es una opción permitiría seguir en tiempo real la localización de los integrantes de un grupo de WhatsApp, inicialmente aparecerá desactivada pero usted podría configurarla para que se utilice durante un minuto, dos, cinco o indefinidamente.
  4. Responder a los estados. Hasta la fecha, sus contactos podían leer su estado de WhatsApp pero no contestar al mismo. Ahora podría ser posible.
  5. Opción de contactar. Cuando agite el dispositivo en medio de una conversación, le aparecerá la opción 'Contact Us' ('Contacte con nosotros'), que le permitirá reportar spam directamente a WhatsApp.

Sección: