Un vehículo Stinger fue entregado por la multinacional Kia al tenista Rafael Nadal

Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 31, 2017 - 14:32

La automotriz coreana Kia destacó que el tenista español Rafael Nadal recibió recientemente un nuevo Stinger, un vehículo de gama alta de la marca lanzado este año en Estados Unidos.

El evento de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manaco, con presencia de Emilio Herrera presidente y director general de Kia Motors Iberia, Ricardo de Diego, director de marketing y comunicación de la marca, y el tenista Yangseop Gihl.

Para Herrera, "Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar y tenemos el privilegio de haber crecido juntos. Rafa representa valores de constancia, trabajo, humildad y pasión, entre otros. Valores con los que nos sentimos muy identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos de hacerle entrega del nuevo Stinger, que es sin duda nuestro modelo más espectacular y apasionante".

El Kia Stinger estándar 2018 está propulsado por un motor turbo de cuatro cilindros, 2,0 litros y 255 caballos de fuerza, mientras que el rendimiento de la versión GT especifica un V6 de doble turbo de 365 caballos de fuerza. Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades, poniendo el poder al pavimento a través de sus ruedas.