WhatsApp lanzó 24 nuevos stickers en el Día Mundial de la Salud [FOTOS]

Miércoles, Abril 7, 2021 - 13:45

WhatsApp tiene previsto que estos 24 nuevos stickers ayuden a los usuarios a conectar y compartir la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas contra el COVID-19, además de expresar gratitud hacia los héroes del sector de la salud que están haciendo frente en estos momentos tan difíciles.

 “Esperamos que estos stickers ofrezcan a nuestros usuarios una manera creativa y divertida de conectar con los demás y de compartir en privado la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas contra el COVID-19, así como de expresar gratitud hacia los héroes del sector de la salud que siguieron trabajando para salvar vidas durante estos momentos difíciles”, escribieron en el blog oficial.

Andy Pattison, jefe del equipo de Canales Digitales de la OMS mencionó que este nuevo paquete tiene como objetivo combatir la actual pandemia.

"A medida que se implementan las vacunas COVID-19 en todo el mundo, el nuevo paquete de stickers tiene como objetivo fomentar la aceptación de la vacuna y representa la esperanza".

La compañía recordó que se aliaron con más de 150 gobiernos nacionales, estatales y locales, y con organizaciones como la OMS y UNICEF, para ofrecer líneas de ayuda sobre el coronavirus, que el año pasado registraron más de 3 mil millones de mensajes a través de esos medios en todo el mundo.

Cómo conseguir el nuevo pack de stickers:

1. Abre cualquier chat individual o de grupo en WhatsApp

2. Al lado del cuadro de texto donde escribir el mensaje pulsa el icono de emoji, y debajo, donde tienes para elegir entre emojis y GIF, te aparecerá también la opción Stickers

3. Para añadir nuevos packs de stickers, pulsa el icono de ‘+’ al lado del que quieras descargar, y espera a la confirmación

4. El pack de Vaccines está justo el primero para descargar

5. Si los quieres animados, los reconocerás porque justo al lado del nombre tienen el icono de 'Reproducción' o 'Play'. Entra para verlos en movimiento antes de bajarlos.