¡Adiós a la Copa América! Neymar no estará con Brasil por una lesión en su tobillo

Okdiario
Jueves, Junio 6, 2019 - 08:33

La carrera de Neymar sufre un revés en estos últimos días, pues luego de las acusaciones por una supuesta violación a una modelo brasileña, ahora se le suma su ausencia de la Copa América, producto de una dura lesión.

Durante el partido amistoso de Brasil contra Catar, que ganaron 2-0 en Brasilia, el atacante salió del campo a los 18 minutos cojeando de su pie derecho, apoyado en los médicos y yendo al túnel, donde posteriormente se confirmó que fue una "rotura de ligamentos en el tobillo derecho".

La Confederación Brasileña de Fútbol emitió un comunicado explicando lo sucedido: "Después de sufrir una torcedura en el tobillo derecho durante el partido del miércoles frente a Qatar, Neymar ha sido sometido a exámenes complementarios con imagen que confirman la rotura del ligamento del tobillo".

"Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no estará en condiciones físicas ni tiene tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019", finalizaba el texto, confirmando la ausencia del astro brasileño.

El jugador también deberá afrontar el caso de una supuesta violación contra la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, quien lo acusó de acceso carnal violento, de lo que él se defiende por unas fotos íntimas que ella le envió, argumentando que fue consensual.

Sección: