¡Alarma en Selección Colombia! Falcao se suma a Cuadrado con un mes de baja [VIDEO]

Foto: Twitter @CityTV
Martes, Febrero 6, 2018 - 19:36

Radamel Falcao García habría sufrido una lesión muscular en la pierna izquierda y estaría entre 3 y 4 semanas fuera de las canchas, según publicó el medio francés rmcsport.fr. El delantero colombiano abandonó el partido este domingo al minuto 55, en el triunfo del Mónaco 3-2 sobre el Lyon, y en donde 'El Tigre' anotó el segundo gol.

Según el medio francés las pruebas practicadas este martes arrojaron que Falcao sufrió una lesión muscular en él cuádriceps y su incapacidad estaría entre 3 y 4 semanas, por lo que se perdería los próximos partidos de Liga ante Angers, Dijon y Toulouse. Esta es la segunda lesión muscular que sufre Falcao en lo que va del 2018, a principios de enero también estuvo ausente. 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?? ¡¡¡¡ La alegría del Tigre <a href="https://twitter.com/FALCAO?ref_src=twsrc%5Etfw">@FALCAO</a> tras el gol de <a href="https://twitter.com/Rony10Lopes?ref_src=twsrc%5Etfw">@Rony10Lopes</a> !!!!<a href="https://twitter.com/hashtag/ASMOL?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ASMOL</a> <a href="https://t.co/plUm462Qfp">pic.twitter.com/plUm462Qfp</a></p>&mdash; AS Monaco ES ?? (@AS_Monaco_ES) <a href="https://twitter.com/AS_Monaco_ES/status/960696055451959296?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>