Alarmas en la Selección Colombia: Se quedarían sin dos jugadores clave para Eliminatorias

Federación Colombiana de Fútbol
Viernes, Noviembre 6, 2020 - 09:20

Con solo una semana para retomar las Eliminatorias a Catar 2022, la Selección Colombia está teniendo problemas de cara a la convocatoria del próximo domingo, donde las bajas serían muy graves para lo duelos con Uruguay y Ecuador.

Según lo ocurrido en los últimos días, dos hombres clave para la 'tricolor' no harían parte del grupo par los próximos encuentros, debido a lesiones y el tema del Coronavirus, que en octubre le costó el puesto a tres jugadores.

Para empezar, el Galatasaray confirmó que Falcao sufrió "un nivel moderado de distensión en el grupo muscular anterior superior derecho. Se ha iniciado el tratamiento de nuestro jugador".

De esta manera, queda por esperar si el fin de semana el colombiano estaría habilitado o no para jugar, así Queiroz podría confirmar su convocatoria, ya que es referente de la selección y marcó gol en el empate con Chile.

Por otro lado, en las últimas horas se conoció que Rafael Santos Borré, quien era posible reemplazo de Falcao, entró en aislamiento preventivo en Argentina, por tener contacto con una persona con Coronavirus.

Aunque falta por saber el resultado de la prueba del delantero de River, no parece seguro en este momento que el atacante, que no fue llamado en octubre, sea parte de los duelos con Uruguay y Ecuador.

Así las cosas, Colombia perdería dos delanteros para las Eliminatorias, donde los posibles llamados en ataque serían Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos, la sorpresa de Duván Vergara, y el regreso de Luis Díaz.

Sección: