¡Alerta en el Deportivo Cali! Por la posible salida de una de sus máximas figuras

Antena 2
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 09:29

El Deportivo Cali ha tenido una campaña muy irregular en este segundo semestre, donde se ha mantenido en el grupo de clasificados pero sin poder estar en los primeros puestos de la tabla.

Recientemente perdieron como locales con Alianza Petrolera, en un partido que no estaba en el presupuesto ceder los tres puntos, pensando en la clasificación a los cuadrangulares, además que la afición no está a gusto con el planteamiento táctico.

Por todo esto, es probable que Lucas Pusineri deje al Deportivo Cali en los próximos meses, dado que la junta directiva esperaba tener a un equipo mejor consolidado para el segundo semestre y no perder tantos puntos.

Más allá de que la campaña no es mala, la irregularidad sería la razón de la salida del argentino, quien aún no renueva con los 'azucareros' y su contrato acaba justo a final de este año.

Por el momento, no se conocen nombres que se estén acercando al banco técnico del Deportivo Cali, que para este semestre apenas hizo una contratación y le apostó a la continuidad, que lo tiene luchando por estar en la Copa Sudamericana 2020.

Sección: