¡Alianza Petrolera romperá el mercado de fichajes! Un crack se vestirá de 'aurinegro'

Caracol Radio
Miércoles, Julio 31, 2019 - 08:56

Alianza Petrolera es uno de los equipos que está colgado en el descenso, pues este año su campaña es pésima y necesita seguir sumando de acá en adelante, para salvar la categoría en 2020.

La reciente victoria sobre Santa Fe por 1-0 en Bogotá significó un espaldarazo enorme al proyecto de César Torres, quien cuenta con cuatro refuerzos y tendrá un quinto en estos días.

Se trata de nada menos que Juan Guillermo Domínguez, quien fue anunciado el martes a través de las redes sociales de Alianza Petrolera, como la gran contratación de los santandereanos para el segundo semestre.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">?Comunicado ?⚽️☑<a href="https://twitter.com/hashtag/AlianzaSomosTodos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AlianzaSomosTodos</a> <a href="https://t.co/WIuZdqxY8k">pic.twitter.com/WIuZdqxY8k</a></p>&mdash; Alianza Petrolera (@APetrolera) <a href="https://twitter.com/APetrolera/status/1156331820230856705?ref_src=twsrc%5Etfw">July 30, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

El volante vistió la camiseta de Millonarios, su último equipo, entre 2017 y 2019, logrando la Liga y Superliga, siendo una de las piezas importantes de la nómina de Miguel Ángel Russo, pero bajo la batuta de Jorge Luis Pinto no tuvo minutos.

Domínguez llegará esta semana a Barrancabermeja, se realizará los exámenes médicos y firmará su contrato, para vestirse con la camiseta amarilla y negra, con el objetivo de colaborar con la causa de salvar la categoría.

Sección: