América de Cali buscará su primera victoria en cuadrangulares contra Alianza Petrolera

El Espectador
Jueves, Noviembre 14, 2019 - 12:28

El América de Cali se encuentra obligado a sumar tres puntos este jueves en la segunda fecha de los cuadrangulares del campeonato, recibiendo en el Estadio Pascual Guerrero a Alianza Petrolera sobre las 8:30 p.m.

Los 'diablos rojos' empezaron los cuadrangulares como cabezas de serie, pero perdieron el primer duelo con Santa Fe en Bogotá por 2-1 resultado que los colocó en una posición muy incómoda, de cara a la final.

Sin embargo, las cosas se le podrían arreglar con una victoria, pues el miércoles Deportivo Cali venció a los 'cardenales' por 1-0, dejándolos con tres puntos a ellos dos, así que si América gana esta noche, estarán todos al mismo nivel.

Para Alianza Petrolera, al no ser un equipo de los llamados 'favoritos' no tiene presión, pero no significa que no tengan cómo pelear el título, ya que en la primera fecha vencieron a los caleños por 3-2 y si suman tres puntos en el Pascual, serán líderes absolutos.

El América de Cali no tendrá para este compromiso a Edwin Velasco, por acumulación de tarjetas, pero recupera a Yesus Cabrera, mientras que los santandereanos tendrían a su equipo completo en la capital vallecaucana.

Posibles formaciones

América de Cali: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Jefferson Murillo; Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos José Sierra; Duván Vergara, Yesus Cabrera y Michael Rangel.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Jeison Palacios, Luciano Ospina, Farid Díaz, Juan David Ríos, Fredy Flórez, Cleider Alzate, Luciano Guaycochea, Jhon Vásquez y Cesar Arias.

Sección: