¡América de Cali le madruga a los refuerzos! Tendrían lista la contratación de un volante

La Fm
Lunes, Mayo 27, 2019 - 07:34

América de Cali sueña con la clasificación a las finales, en un grupo complicado donde Millonarios está cerca de arrebatarles la clasificación, pero también piensan en el segundo semestre.

El mercado de fichajes es uno de los temas que le quita el sueño a la junta directiva, pues a falta de un entrenador en propiedad, empezaron a buscar refuerzos para posiciones importantes.

Uno de los sectores que espera el equipo llenar es el mediocampo, donde se vieron mermados por las lesiones y el pésimo nivel de algunos jugadores, por eso tendrían en mente negociar con Andrey Estupiñán.

El volante del Deportivo Pasto es una de las figuras de la nómina de Alexis García, siendo titular en 22 compromisos en este primer semestre, además de convertirse en ficha clave para alimentar con asistencias a Mariano Vásquez, goleador del club.

América de Cali le apuntaría a armar un equipo más competitivo para el segundo semestre, con un técnico de peso y refuerzos de calidad, por eso la contratación de Estupiñán caería muy bien.

Sección: