América de Cali perdería a una de sus estrellas en los próximos días

América de Cali
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 08:42

El América de Cali volvió a meterse en la pelea por la final del campeonato, venciendo a Alianza Petrolera en casa, y sigue su sueño con estar en la Copa Libertadores, que le aseguraría tener mejores refuerzos.

Ya han sonado algunos nombres para arribar en 2020, pero también se hablan de salidas, en este caso apareció la opción que uno de los jugadores más importantes para Alexandre Guimaraes se vaya a finales de este año.

Rosario Central, dueño de los derechos deportivos de Duván Vergara, estaría negociando con un equipo mexicano para venderlo en diciembre, pese a tener contrato a préstamo con el América de Cali hasta junio.

Todo se habría dado porque los 'diablos rojos' aún no envían la oferta para la compra del 80% de sus derechos, que sería de 1'250.000 millones de dólares, y aunque tienen oportunidad de entrar a la mesa, les ganarían el pulso.

Vergara ha jugado 18 partidos con el América de Cali en este segundo semestre, marcando seis goles y siendo pieza clave del ataque para Guimaraes, por eso la afición y junta directiva hacen lo posible para retenerlo, de cara al torneo internacional de 2020.

Sección: