¡América de Cali perdería a una estrella! El jugador sería refuerzo de otro equipo grande

América de Cali
Viernes, Octubre 4, 2019 - 07:59

América de Cali puso a peligrar su paso a los cuadrangulares esta semana, tras caer sorpresivamente con el Atlético Huila por 1-0 en el Pascual Guerrero, resultado que no estaba en los planes del club.

Sumado a los nuevos problemas que se le presentaron, está el tema de la nómina que armarán para 2020, donde varios jugadores tendrían su salida en diciembre, entre ellos uno muy importante para el técnico Alexandre Guimaraes.

Es nada menos que Marlon Torres, defensor del América de Cali a quien se le acaba el préstamo a final de año, volviendo a Atlético Nacional para enero de 2020, aparentemente por pedido de los antioqueños.

Debido al buen momento que ha tenido el jugador con los 'diablos rojos', el entrenador Juan Carlos Osorio lo pidió para reforzar la zona posterior la próxima temporada, ante la casi inminente salida de Alexis Henríquez.

Sin embargo, el América tendría una opción de compra para mantenerlo en 2020, donde disputarían un torneo internacional y Guimaraes quiere a todo el equipo completo para ese entonces, con una buena nómina.

Sección: