América de Cali prepararía un fichaje de lujo: Jugador del extranjero se acerca al rojo

Dimayor
Viernes, Septiembre 11, 2020 - 09:46

El América de Cali tuvo un excelente regreso a las canchas, superando al Junior de Barranquilla en la Superliga el pasado martes, lo cual demostró que la labor de Juan Cruz Real con la nómina fue vital.

Sin embargo, es claro que siguen faltando fichas clave para tener una plantilla competitiva en muchos frentes, como se tenía en marzo, así que la junta directiva mantiene la gestión de buscar refuerzos de calidad y a un buen precio.

En los últimos días, se han hablado de muchos delanteros para el América, varios de ellos reconocidos y de buen momento, pero la situación financiera es la que prima para contratar a alguien, pero no ficharán a ninguno de 'relleno'.

Por esa razón, en las últimas horas estarían considerando a Dúvier Riascos, delantero que recientemente dejó al Always Ready de Bolivia, pero con un largo recorrido en su carrera profesional.

Su último buen momento fue en 2017, cuando salió campeón con Millonarios de la estrella 15, así que en los próximos días podría haber 'humo blanco' con su caso, para que lo puedan contratar y sea compañero en el ataque con Adrián Ramos.

Sección: