¡América de Cali quiere romper el mercado! Alistaría la llegada de un fichaje gigante

América de Cali
Lunes, Julio 8, 2019 - 08:25

América de Cali ha finalizado su pretemporada en Estados Unidos esta semana, con dos empates y una victoria, ésta última ante Millonarios, donde la nómina se vio con gran nivel para competir el segundo semestre.

Aunque los refuerzos respondieron bien, la afición no se siente satisfecha con las contrataciones recientes, pues siguen esperando un jugador de mayor reconocimiento, que rompa el mercado en el fútbol colombiano.

Por eso la junta directiva sigue en conversaciones para traer de vuelta a Duván Vergara, delantero de Rosario Central que tiene posibilidades de jugar en la Liga Águila para el segundo semestre.

Luego de que Deportivo Cali se retirará de las negociaciones por cuestiones económicas, quedó el América para convencerlo de retornar al país, pero el tiempo que llevan hace ver que las cosas no parecen fáciles.

También está el hecho de que otros equipos también presentaron interés en Vergara, uno de ellos es Millonarios, que lo tiene como opción en caso de que se caiga el tema de Yohandry Orozco.

Sección: