América de Cali quiere a una estrella internacional: Siguen pensando en un técnico de lujo

Dimayor
Viernes, Junio 12, 2020 - 07:30

El América de Cali aún no sabe cómo proceder para el regreso del fútbol colombiano, debido a que en este momento no tienen un técnico en propiedad y es muy posible que se vayan varios jugadores importantes de la nómina, debido a que no tienen recursos para mantenerlos con un nuevo contrato.

Sobre la crisis económica por la suspensión, ante la pandemia del Coronavirus, afectó todos los planes de los directivos para la temporada, donde estaban ilusionados no solo con defender el título del Finalización 2019, sino también hacer una buena presentación en la Copa Libertadores.

Sin embargo, manteniendo esa idea, en el América de Cali quieren conseguir alguien del mismo nivel que Alexandre Guimaraes, para no arriesgar el trabajo hecho en el último año, por eso le apostarían a una figura internacional, donde saben que el tema económico será clave.

Hace unas semanas que se conoció la opción de Martín Palermo, extécnico de equipos en Chile, México y Argentina, pero a quien la misma prensa tendría descartado por su alto valor en el mercado, pero para los 'diablos rojos', parece que sigue siendo una alternativa viable, pero deberán negociar de la mejor manera para no afectar sus débiles finanzas actuales.

En caso de que no se llegue a un acuerdo con el 'Loco', se mantienen las oportunidades con César Torres, Juan Cruz Real y Ángel López, éste último apareció esta semana con altas probabilidades, debido a que él mismo admitió contactos con Tulio Gómez, máximo accionista del América.

Sección: